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Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo necesitamos de media para finalizar una limpieza puntual en una vivienda, local, oficina o cualquier otra estancia?

Normalmente lo hacemos en el trascurso de una tarde o una mañana dependiendo siempre de las tareas que tenemos para realizar y del tamaño de su negocio. Nos desplazamos con el equipo de limpieza formado por el número de personas que nos permite el tamaño y la distribución de la superficie que tenemos para limpiar. En caso de nave o comercio superior a 250 metros, podemos a veces tardar 1 día o más en realizar la limpieza a fondo.

¿Cuál es el procedimiento para poder contratar un servicio de limpieza general, fin de obra, etc.)? ¿Como puedo pedir un presupuesto de limpieza?

Después de contactar con nosotros vía teléfono, E-mail, mediante el formulario de contacto de esta misma web o visitando nuestras oficinas, acordamos una primera visita previa a su oficina, domicilio, local en un horario que le venga bien para valorar todo lo que desea realizar. De esta manera en menos de 24 horas puede recibir el presupuesto más ajustado posible sin compromiso. Después de la aceptación, concretamos una fecha y el horario que le va mejor para llevar a cabo el servicio de limpieza.

¿Qué máquinas y productos de limpieza se utilizan? ¿Se incluyen en el precio?

Los productos y maquinaria de limpieza que utilizamos son de naturaleza industrial. Son adaptados para cada tipo de limpieza, tienen una agresividad reducida con los materiales. Utilizamos detergentes neutros, líquidos con tratamientos antideslizantes, antipolio y antiestático. Evitamos siempre utilizar materiales ácidos o que sean abrasivos.

¿Cómo puedo tener la seguridad que me van a ofrecer un servicio de calidad y confianza?

Existen muchas y diversas razones, pero simplemente es por nuestro modelo de negocio, que radica en tener una visión a muy largo plazo y en ir creciendo y sumando clientes satisfechos y que estos recomienden nuestros servicios a familiares y amigos motivados por la calidad que ofrecemos en nuestras actuaciones. Tenemos muchos años de experiencia en los cuales hemos consolidado la empresa basándonos en esta premisa y en la fidelización de los clientes. Esta es nuestra principal fuente de captación, y estamos realmente orgullosos de mencionarlo. Tenemos por esta razón aún más confianza para demostrar que el servicio que prestas es de alta calidad y con garantía.

¿Cómo se hace el pago de los servicios prestados?

Cuando se trata de limpiezas a tu medida, el pago será 100% en su totalidad a la contratación del servicio, con un plazo de 24 – 48 horas para finalizarlo. Una vez recibido el pago, agendaremos el equipo de limpieza para el día y el horario solicitado. Para realizar los pagos nos adaptamos a la forma que le resulte más cómoda. Puede hacer el pago en metálico en nuestra oficina o con una transferencia bancaria. En mantenimientos de hogar, el pago se puede hacer por domiciliación bancaria al final de cada mes.

Si el servicio de limpieza solicitado es de naturaleza esporádica se puede abonar con tarjeta o mediante transferencia.

Cuando se trata de un  servicio de limpieza periódico también es posible realizarse por transferencia o mediante recibos domiciliados de emitir la factura mensual.

¿En qué se diferencian de otras empresas de limpieza en Madrid?

Somos (Pyme) una pequeña empresa y es por ello que damos siempre un trato cercano y personalizado a todos los clientes. Nuestro personal está contratado, va uniformado, reciben cursos de formación y tienen mucha experiencia comprobada en el sector Nuestra contratación siempre es clara, fácil y muy sencilla.

Clientes Contentos

Daniela R.

Es humana, eficaz, buena resolución de cualquier conflicto que pueda surgir, competitivos y detrás estamos cada uno de los profesionales como supervisores, comerciales, limpiadoras y demás plantilla.

Rubén M.

Trabajo con ellos de hace ya bastante y solo puedo decir que son una gran empresa en la cual lo importante somo sus trabajadores y el cliente.

Virginia S.

Una buena decisión haber contado con Sercomlim para el mantenimiento de nuestras instalaciones. Por ahora están limpias y en muy buenas condiciones.”

Lourdes O.

Hace tiempo que no tenemos quejas de zonas sin cuidar o en mal estado y nuestros clientes se llevan una buena impresión. Saludos”

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